La Reina del Carnaval de Barranquilla 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, se subió el pasado domingo al Sistema de Transporte Masivo Transmetro para asistir al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde el Atlético Junior se impuso ante su rival de turno, el Atlético Nacional, en un encuentro que llenó de emociones y alegría a Barranquilla.
La soberana de la fiesta arribó sobre el mediodía a la Estación Joe Arroyo de Transmetro utilizando su tarjeta personalizada otorgada por el Alcalde Alejandro Char. Allí fue recibida en medio de cánticos de varios integrantes del Frente Rojiblanco Sur, una de las barras más numerosas del equipo Tiburón.
Usuarios del sistema recibieron con sorpresa la toma de la Reina Valeria, quien abordó la ruta S1 en el articulado que rinde homenaje a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde armó toda una fiesta carnavalera y juniorista con los hinchas.
Sobre las 3 de la tarde, la Reina llegó al Estadio Metropolitano para alentar al equipo de sus amores desde la tribuna Occidental Baja. Minutos antes del encuentro aprovechó para saludar a los tiburones, que desde ya sueñan con celebrar la octava estrella con Valeria.