Desde hoy lunes 14 de enero, Carnaval de Barranquilla S.A.S., viste de colores el Sistema de Transporte Masivo, Transmetro con ‘El bus Cambambero’, un articulado que empezará a rodar por las troncales Murillo y Olaya Herrera principales avenidas de la ciudad, con la imagen del Carnaval 2019, ¡Para que se transporte todo el mundo!, porque ¡Quien lo vive, es Quien lo Goza!
La estación Joe Arroyo, se llenó de #PuraAlegría durante la entrega del bus, que transportará a miles de barranquilleros diariamente, el evento contó con la presencia de los Reyes del Carnaval de Barranquilla 2019 Carolina Segebre Abudinen, Freddy Cervantes Álvarez y el gerente de Transmetro Ricardo Restrepo.
A su llegada a este importante escenario de ciudad, los soberanos de las carnestolendas pusieron a bailar y gozar a usuarios del Sistema, periodistas y colaboradores de Transmetro, que se hicieron presentes para disfrutar de este acto carnavalero.
“Nos sentimos muy contentos porque es el segundo año consecutivo que Carnaval y Transmetro se unen en un compromiso de ciudad, logrando que el sistema masivo sea un aliado importante para la fiesta y para la ciudadanía, convirtiéndose así en el transporte oficial del Carnaval y de los eventos culturales de nuestra ciudad”, resaltó Carla Celia, directora de Carnaval.
El gerente de Transmetro Ricardo Restrepo por su parte, recordó que los usuarios del Sistema están #AUnBusDeDistancia de los diferentes eventos que se realizan durante la fiesta más importante de Colombia.
“Desde hoy los usuarios de Transmetro se desplazarán con #PuraAlegría, a cada evento de Carnaval, por eso los invito a movilizarse desde ya y durante toda la temporada en ‘el bus Cambambero’, que los llevará este sábado, directo a la Plaza de la Paz, para gozar de la Lectura de Bando mi primer gran encuentro con mis queridos barranquilleros”, afirmó emocionada la Reina Carolina.
Los Reyes del Carnaval Carolina y Freddy, se subieron al bus carnavalero, inaugurando así la ruta S1 Portal de Soledad, prendiendo el ambiente al son del grupo e’ millo, donde los usuarios aprovecharon para tomarse fotografías con los soberanos.
El recorrido carnavalero culminó en la estación ‘La Arenosa’, donde Carolina y Freddy descendieron para contagiar a más usuarios con la alegría y goce del Carnaval de Barranquilla.