Colombia le canta al Carnaval de Barranquilla


Adriana Lucí
a, Andrés Cepeda, Carlos Vives, Chabuco, Checo Acosta, Fonseca, Juan Piña, Maía, Giselle Lacouture, Gusi, Pipe Peláez y Miltón Salcedo, artistas de diferentes géneros musicales del país unieron sus voces bajo la producción general de José Gaviria, en homenaje a Barranquilla, con una nueva y única versión de su himno del Carnaval ‘Te Olvidé’.

Esta joya musical es un poema del escritor español Mariano San Ildefonso, con los arreglos musicales del inolvidable trompetista Antonio María Peñaloza que lo convirtió en una de las sonoridades más importantes de la música colombiana y del Carnaval de Barranquilla.

‘Te Olvidé’ es un clásico barranquillero grabado en el año 1954 en ritmo de Garabato, su nueva versión conserva su esencia musical con los matices de los artistas más representativos del país que unieron sus voces para hacer un homenaje a la Fiesta más grande de Colombia.

Esta es una gran apuesta de Carnaval de Barranquilla, Tecnoglass, Aguila y Finsocial, para llevar la canción más hermosa de la Fiesta a las plataformas musicales Spotify, Deezer, iTunes, Tidal y YouTube. La monetización por sus reproducciones y descargas se destinará a los hacedores de la Fiesta, a través del programa Adopte la Tradición que promueve el mejoramiento de vivienda a la gente que le da vida al Carnaval de Barranquilla.

La nueva versión de ‘Te Olvidé’ es una muestra que el Carnaval de Barranquilla vive en el corazón de barranquilleros y colombianos reinventando la forma de encontrarnos, en esta oportunidad en un abrazo musical que los artistas del país dedican a los colombianos.

Noticias relacionadas

La Reina Tatiana lideró la presentación de la delegación de Atlántico y Región Caribe en el Concurso Nacional de Belleza
Reyes del Carnaval de Barranquilla 2025 agradecen hermandad entre las ciudades al alcalde de Cartagena
Con homenaje al Congo, la Reina Tatiana lleva la bacanería del Carnaval a las fiestas de la Independencia de Cartagena 
Reinado Popular 2025 se alista para llevar la alegría a los barrios de Barranquilla