El sabor de la salsa que llevan en la sangre los bailarines y artistas de la Feria de Cali explotó en una fusión de alegría con los reyes del Carnaval de Barranquilla y los artistas que llevaron un abreboca de la fiesta barranquillera a la Sucursal del Cielo.
La Plaza de Cayzedo fue el epicentro del fastuoso encuentro de dos fiestas que identifican el ser y el sentir de ciudades que a través de la música y la danza dan rienda suelta a la creatividad y a las expresiones culturales.
Valeria Abuchaibe Rosales y Ricardo Sierra Vásquez, terminaron de prender la fiesta en la capital vallecaucana que se alista para la gran Feria de Cali. La capital de la salsa, del cholao, del chontaduro, se quedó con el sabor de Barranquilla y la invitación para sumarse al Carnaval 2018, del 10 al 13 de febrero.
Así culminó la gira #Colombia de Carnaval, que llevó lo mejor de la fiesta patrimonio inmaterial de la humanidad por las principales ciudades del país, gracias al apoyo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, Cerveza Águila y el Canal RCN, que en los próximos días realizarán especiales para mostrar la experiencia en las ciudades.