El Rey Momo Alcides Romero, se toma el barrio Buenos Aires para izar su bandera

Este sábado 11 de enero desde las 2:00 de la tarde, con un recorrido por las principales calles del barrio Buenos Aires, el Rey Momo Alcides Romero Cogollo, izará la bandera de su grupo folclórico ‘Los Cumbiamberitos de Buenos Aires’, en compañía de la Reina del Carnaval 2020 Isabella Chams, los Reyes del Carnaval de los Niños Miranda Torres e Isaac Rodríguez, las candidatas al Reinado Popular, danzas, cumbias, disfraces, grupos folclóricos y Reyes Momo de la Fiesta.

“Invito a toda mi gente del barrio Buenos Aires a que saquen sus disfraces, adornen sus casas con marimondas y garabatos, porque será una tarde llena de mucha alegría, tradición y Carnaval, porque arrancó la Fiesta en el barrio con su Rey Momo” aseguró Alcides Romero, sobre el recorrido.

La toma del barrio iniciará en la Calle 44B con 5B esquina, para presidir el recorrido Alcides, tiene como invitados especiales a la Monarquía del Carnaval, que estará acompañada por la Cumbiamba La Pollera Colorá, las Marimondas de la Ciudadela, el Garabato de la Ocho y disfraces individuales.

El recorrido finalizará en el palacio real del Rey Momo, en el barrio Buenos Aires, ubicado en la calle 44 N.° 5B-24, en donde, además, Alcides junto a la Reina del Carnaval Isabella Chams izarán la bandera de los Cumbiamberitos de Buenos Aires y se presentará oficialmente el afiche del Rey Momo del Carnaval 2020, una producción realizada por Emilio Yidi, donde hace homenaje a la cumbia.

Con este evento, Alcides Romero, Rey Momo del Carnaval de Barranquilla da inicio a su agenda carnavalera, ¡Pa’ que lo viva la gente!, porque ¡Quien lo vive es quien lo goza!

Noticias relacionadas

La reina Tatiana visitó las danzas de congos más antiguas del Carnaval de Barranquilla 
Carnaval de Barranquilla lamenta el fallecimiento de Isidro Bravo Chávez, director del disfraz colectivo Las Negras Curramberas
Museo del Carnaval en 5 años: el guardián del legado del Carnaval de Barranquilla
La ‘Navidad Bacana’ de la reina Tatiana, un gesto de amor y solidaridad