La Casa más Alegre de Barranquilla tiene abiertas sus puertas para recibir a todos los visitantes y ofrecerles una deliciosa experiencia gastronómica en estos días santos.
Comenzó el plan en la Casa del Carnaval. La Casa más Alegre de Barranquilla abrió sus puertas desde el sábado 12 para recibir a todos y ofrecerles una deliciosa experiencia gastronómica en estos días santos.
Hasta el próximo miércoles 16 de abril propios y visitantes podrán deleitarse con los manjares dulces mas tradicionales en el Festival del Dulce: Rasguñaos, desde las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m.
En la tradicional esquina de Barrio Abajo el público podrá disfrutar de los tradicionales dulces de coco, papaya, guandul, ciruela, tamarindo, leche cortada, leche, guayaba, entre otros, o de nuevas propuestas como dulces de zaragoza, guineo verde, mango verde o guayaba agria.
Con esta iniciativa Carnaval de Barranquilla y su Museo quieren seguir posicionando la Casa del Carnaval como importante escenario de encuentro con la cultura e identidad barranquillera y visibilizar a quienes a lo largo de todo el año mantienen vivas las tradiciones de nuestra ciudad.