- Stephanie Mendoza Vargas asistió este sábado a la presentación de la obra, en memoria del arte urbano, quien era amante de las marimondas.
- La soberana fue nombrada Visitante Distinguida de la ‘Capital del Sol’ por el alcalde Tomás Regalado.
Un séquito de marimondas alegres rodeando la imagen del grafitero barranquillero Israel Hernández ahora hace más colorida a Miami. A la inauguración de este mural, en el sector de Wynwood, asistió este sábado la Reina del Carnaval 2017, Stephanie Mendoza Vargas, como invitada especial a la develación. En el acto de presentación también estuvieron presentes Carla Celia, directora de Carnaval de Barranquilla S.A.S., y Tomás Regalado, alcalde de esa ciudad.
Junto a ellos, la realeza carnavalera de la ‘Ciudad Feliz’, encabezada por Offir Hernández, su soberana, quien además es hermana del fallecido artista. Stephanie, vestida con una alegoría a las Negrita Puloy, recordó la memoria del joven barranquillero, descrito como “alegre y jocoso” por sus familiares.
Antes del acto de presentación del mural, la soberana de la fiesta más grande de Colombia recibió, de manos del alcalde de Miami, Tomás Regalado, el reconocimiento como Visitante Distinguida, por llevar al sur de la Florida “un mensaje fraternal, caluroso y carnavalero”.
El viernes por la noche, Stephanie presidió el lanzamiento del Carnaval de la Felicidad 2017, que disfrutan cada año todos los latinos residentes en Miami, especialmente los barranquilleros. Así mismo, la reina visitó los estudios de Univisión para continuar extendiendo la invitación al Carnaval de Barranquilla, que se celebrará del 25 al 28 de febrero próximos.