La Reina Valeria Abuchaibe se tomó los medios de comunicación con su alegría carnavalera

  • Desde que fue designada la Soberana realizó una jornada maratónica de alegría y folclor.

Con la alegría que la caracteriza Valeria Abuchaibe, Reina del Carnaval 2018, se tomó las instalaciones de los diferentes medios de comunicación en jornadas maratónicas en las que llevó una invitación especial a los periodistas de la ciudad, para vivir y gozar el Carnaval de Barranquilla que será del 10 al 13 de febrero de 2018.

“Tengo el corazón repleto de alegría. Estoy muy feliz por el recibimiento y la aceptación de los barranquilleros, y eso en gran parte se debe al apoyo de los medios y periodistas de la ciudad, quienes son los encargados de contar las historias de nuestra fiesta mediante sus noticias y crónicas sobre nuestros hacedores”, aseguró la Soberana.

Valeria puso a bailar a ritmo de cumbia a todos los periodistas de los periódicos El Heraldo, La Libertad, Q’hubo, Gente Norte, ADN, El Tiempo y Zonacero.info. Así mismo estuvo como invitada especial en el programa ‘Hoy es el Día’ del Canal Regional Telecaribe, y los noticieros Televista, Las Noticias y CV Noticias, cuyos equipos se dejaron contagiar del carisma y la magia que irradia nuestra Reina del Carnaval 2018.

Durante esta jornada la Reina Valeria realizó una visita especial a Casa del Carnaval donde compartió con el equipo de Carnaval de Barranquilla y su directora Carla Celia todos los detalles de lo que será la fiesta Patrimonio en el 2018.

La fiesta apenas empieza y Valeria tiene desde ya en su agenda una programación bastante variada y amena, para que propios, visitantes y medios de comunicación se gocen esta fiesta de principio a fin porque ¡Quien lo vive, es quien lo goza!

Noticias relacionadas

La reina Tatiana visitó las danzas de congos más antiguas del Carnaval de Barranquilla 
Carnaval de Barranquilla lamenta el fallecimiento de Isidro Bravo Chávez, director del disfraz colectivo Las Negras Curramberas
Museo del Carnaval en 5 años: el guardián del legado del Carnaval de Barranquilla
La ‘Navidad Bacana’ de la reina Tatiana, un gesto de amor y solidaridad