En solidaridad con los damnificados por la emergencia invernal en el Atlántico, los Reyes del Carnaval de los Niños 2023, Tahiana Rentería de Ávila y Diego Chelia Acosta, sumaron sus ayudas en el estadio Édgar Rentería.
Poniendo en práctica el valor que trabajarán durante todo su Carnaval, el amor, ‘Tahi’ y Diego aportaron su grano de arena entregando alimentos no perecederos para ser distribuidos entre las familias afectadas en el departamento.
“Queremos regalarles un poquito de amor y alegría a esas personas que han sido afectadas por las lluvias”, afirmó ‘Tahi’, soberana de los niños, luego de hacer su donación.
Por su parte, Diego expresó que como Reyes de los Niños deben también ser ejemplo de solidaridad. “Invitamos a más familias a que se unan y entre todos podamos ayudar a más gente en nuestra ciudad y departamento”.
“En el Carnaval 2023 estamos #UnidosComoEs”. Con esta frase los soberanos de los más pequeños reiteraron el llamado a la solidaridad, recordando que nuestra fiesta también nos une con propósitos sociales. “Los niños y niñas cuentan con nuestro apoyo y cariño para salir adelante”, puntualizaron.