La alegría de la monarquía del Carnaval de Barranquilla, encabezada por la Reina Carolina Segebre Abudinen, los Reyes del Carnaval de los Niños Isabella Chacón y Cesar De la Hoz, contagió a los miles de asistentes que se dieron cita el pasado ocho de diciembre en la carrera 44, para disfrutar del tradicional desfile ‘La Gran Parada de la Luz’, que organiza la Fundación Pan y Panela por tercer año consecutivo.
Este desfile dio la bienvenida al mes de diciembre, una época del año donde se promueve la solidaridad, el amor, la unión y las tradiciones de la Navidad, Carnaval de Barranquilla se unió con sus Reyes a este gran evento que año tras año ha tomado gran auge entre los barranquilleros.
Las 41 Reinas Populares del Carnaval 2019, también se hicieron presentes por primera vez en el tradicional recorrido. Ellas representaron el espíritu de la Navidad, vestidas de mamás Noel, renos, elfos y otros personajes contagiando a todos con sus sonrisas y animando a los espectadores a bailar y gozar.
La Reina Carolina, desfiló acompañada por la música de la Banda Distrital, a bordo de una hermosa carroza adornada con papá Noel, elaborada por el Talento Carnaval de Rubiel Badillo Congo de Oro en carrozas 2018, auspiciada por la Alcaldía de Barranquilla.
Por su parte, Isabella y Cesar, Reyes del Carnaval de los Niños, personificaron a ‘los Reyes de la Navidad’ con unos vestidos en tonos blancos con luces led, con los cuales se robaron todos los aplausos del público, que durante todo el desfile no dejó de llamarlos por sus nombres y aplaudirlos por su gracia y donaire al bailar.
La monarquía carnavalera, disfrutó el recorrido de inicio a fin, manteniendo el contacto con la gente, mostrando el carisma que los caracteriza, tomándose fotos, bailando y contagiando con su alegría. Este encuentro de los Reyes con el pueblo barranquillero, es un abrebocas de lo que se vivirá en el Carnaval 2019, del 2 al 5 de marzo, porque ¡Quien lo vive, es quien lo goza!