Carnaval de Barranquilla S.A.S., informa que los Palcos autorizados por las autoridades distritales, para los desfiles de vía 40: Batalla de Flores, Gran Parada de Tradición y Gran Parada de Comparas son los siguientes:
De estos Palcos, los operados por Carnaval de Barranquilla S.A.S., son
- Palco Garabato.
- Palco Mono Cuco Guayabero.
- Palco Cumbia.
- Palco Tronco de Palco.
- Palco Águila.
- Palco Rey Momo.
- Palco Reina del Carnaval.
- Palco Patrimonio.
- Palco Promigas.
- Palco Wework.
- Palco Petromil.
- Palco Sombrero Vueltiao.
- Palco Torito.
- Palco Prende la Vela.
- Palco Fanfarria.
- Palco Paloteo.
- Palco Eterno Carnaval.
- Palco Congo.
- Palco Farotas.
- Palco Puya Loca.
- Palco Negra Puloy.
- Palco Fiesta de Marimondas.
- Palco Arlequín.
Los cuales se encuentran a la venta en Tu Boleta, disponible en la siguiente plataforma: https://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UCARNAVAL9#palcos
El Alcalde Char hizo un llamado a la ciudadanía y visitantes para que verifiquen antes de comprar las boletas para sus palcos, sí estos cuentan con el permiso de funcionamiento por parte del Distrito.
“Antes de comprar cupos en palcos, es necesario verificar que los mismos tengan todos los permisos obligatorios. Habilitamos la línea 3703910 para denunciar las ofertas irregulares que ponen en riesgo la vida e integridad de quienes desean disfrutar sanamente un gran Carnaval”, afirmó el mandatario de los barranquilleros a través de su cuenta de Twitter.
El secretario distrital de Gobierno, Clemente Fajardo Chams, sostuvo que “solo las personas que recibieron el aval correspondiente por parte de la Alcaldía tienen autorización para instalar palcos en la Vía 40. Por tanto, les pedimos a los compradores que obtengan las boletas a través de puntos de venta autorizados o de operadores oficiales”.
Carnaval de Barranquilla S.A.S., entidad organizadora de los desfiles de vía 40, cuenta con 23 palcos, los cuales están construidos con una infraestructura de última tecnología como los grandes eventos del mundo, además cuentan con servicios de seguridad, logística, silletería, servicio de bebidas y alimentos, baños ecológicos, servicios médicos, música en vivo y fácil acceso por las diferentes calles del Cumbiódromo, sus boletas incluyen los tres desfiles más importantes de la fiesta.