La rutina de Transmetro y de sus usuarios se contagió con la alegría y la belleza de las Reinas Populares del Carnaval 2018, quienes se tomaron la estación Joe Arroyo, al ritmo de la flauta de millo y los tambores.
La escultura del desaparecido cantante dio paso a la música y el jolgorio que llevaron las representantes de los barrios que participan en el Reinado Popular a la estación que lleva el nombre del intérprete de “En Barranquilla me quedo”.
Allí fueron recibidas por el gerente del Sistema de Transporte Masivo, Ricardo Restrepo, quien entregó a cada candidata una tarjeta personalizada recargada con 70 pasajes para facilitar sus traslados y cumplir con su agenda carnavalera.
“Les damos la bienvenida a este, su sistema masivo, y nos complace ser el transporte oficial del Carnaval”, expresó el gerente de Transmetro, Ricardo Restrepo.
En representación de Carnaval S. A. S., la directora de Comunicaciones, Ana Maria Osorio, agradeció el apoyo permanente al Carnaval y especialmente al Reinado Popular. “Transmetro siempre ha sido un gran aliado para Carnaval, sobre todo en lo que respecta a nuestras campañas de movilidad y cultura ciudadana.
Las reinas populares interactuaron con los usuarios y los invitaron a disfrutar el Carnaval 2018, del 10 al 13 de febrero, utilizando el sistema de transporte masivo para llegar a los diferentes desfiles y eventos.
En representación de las candidatas, Gricell Olivares, Reina Popular de Soledad 2000, entregó una artesanía del programa «Carnaval hecho a mano», y manifestó que “Transmetro es un ícono muy importante en la ciudad y estamos orgullosas de hacer parte de este. Muchas gracias por apoyar el Reinado Popular”.
De esta manera, Transmetro ratificó su apoyo al Reinado Popular y confirmó por qué es el transporte oficial del Carnaval de Barranquilla.